Dragon Ball: una cosplayer recrea a Goku en una increíble versión femenina

Sí, este sería Goku si fuera mujer y existiera en la vida real.

Goku es y será uno de los personajes más impresionantes que se han podido ver en el mundo de los animes, también conocido como Kakaroto, el guerrero Saiyayin más poderoso del universo. Desde los comienzos de la franquicia hemos visto increíbles aventuras junto a sus compañeros desde que era pequeño y esa es solo una de las razones por la que se ha ganado un espacio en el corazón de muchas personas.

Para rendir honor a este gran personaje, muchos fans han hecho cosplays increíbles de Goku, pero nunca antes habíamos visto uno tan genial como el de su versión femenina, el cual ha sido realizado por una cosplayer conocida en Instagram como Miharu Oda y sin duda, ha quedado genial.

Así sería la versión femenina de Goku en la vida real

El cosplay muestra el atuendo de lo que sería Goku saliendo de algún tipo de enfrentamiento o entrenamiento, con el mono naranja roto y moretones por todo su cuerpo, pero manteniendo siempre su actitud en alto. A pesar de que sea sencillo, cada uno de los detalles de esta interpretación son de alta calidad y eso hace que se vea aún más interesante. Puedes ver más de Miharu Oda en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar