Vegeta y Androide 18 forman una pareja perfecta en este genial fan art de Dragon Ball

¿Qué te parecen juntos?

Androide 18 posa con Vegeta

La relación de Vegeta y Bulma de Dragon Ball es conocida de sobra por todos los fans del manganime, aunque Yamcha fuera el último en enterarse de todo, pobre zagal. Aunque su amor por Bulma es incontestable e incluso hay fan art que imagina a esta increíble mujer salvando a Vegeta, parece que algunos se empeñan en separarlos poniendo otras relaciones de por medio, como la posibilidad de que el Saiyan estuviera enamorado de Androide 18 y viceversa.

En el trabajo que nos muestra X-xChiChix-X en DeviantArt, podemos ver a Vegeta y Androide 18 bien acaramelados y con un vestuario digno de una peli de James Bond o similares. Nos encanta esta pareja, de verdad, pero después de tantos años y por sus caracteres, las parejas Vegeta-Bulma y Androide 18-Krillin nos parecen mejor que otras opciones, por mucho fan imaginativo que quiera ponérsenos por delante.

Androide 18 y Vegeta son novios

¿Qué te parecería a ti que Androide 18 y Vegeta fueran pareja, te gustaría la idea o prefieres (cono nosotros) que todo se mantenga en su lugar como hasta ahora?

Imagen de portada I Hanseul-Kim en DeviantArt

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar