Dragon Ball: así es como ha envejecido Vegeta durante la franquicia

Más poder, menos entradas.

Empezó en la serie como un villano, pero poco después se unió al la de los Guerreros Z para continuar su entrenamiento junto a Goku con el propósito de conseguir vencerle algún día. Sin embargo, ese día aún no ha llegado y, por ahora, sigue siendo de los personajes más queridos de la saga, uno que aporta gran importancia al desarrollo de la historia de los Saiyajin.

Tanto que a la comunidad le encanta compartir sus fan art. Y en algunas ocasiones hemos visto cómo podría ser Vegeta real, tanto en su forma humana como en la de Ozaru. Pues hoy, queremos compartir con todos vosotros la evolución de edad que tiene Vegeta durante el anime en tan solo una imagen, y no tiene desperdicio.

La evolución de Vegeta.
La evolución de Vegeta. por Wattpad en Pinterest.

Estos 12 retratos de Vegeta ilustran gráficamente la evolución de su rostro desde los 5 años hasta los 63. Como dato curioso, destacar que las entradas de Vegeta no han hecho otra cosa que reducirse con el paso de los años. En otros post, hemos hablado de cómo sería el Rey Vegeta mucho más mayor que en la serie.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar