Dragon Ball: así se vería Vegeta con un look más digno de Marvel

Un Vegeta igual de ideal.

A pesar de que Kakarot es el favorito de muchos, Vegeta también tiene su público, y sus parecidos razonables con Goku no han pasado nunca desapercibidos. Tras ver un fan art con una versión mucho más realista de Vegeta, hoy vemos al guerrero convertido a un estilo digno de los cómic de Marvel.

Bajo estas líneas podrás ver la creación que comparte dan_mora_c en Instagram en la que Vegeta abandona su estilo anime para transformarse en algo más parecido a un héroe de la casa Marvel. La verdad es que este cambio no le sienta nada mal al Saiyan, aunque nosotros sigamos prefiriendo su diseño clásico de siempre.

View this post on Instagram

#vegeta #dragonball

A post shared by Dan Mora Chaves (@dan_mora_c) on

¿Qué opinas tú de este gran cambio de Vegeta a una forma más occidental? ¿Te gusta más que el original o te quedas con la versión mundialmente famosa de Toriyama que todos conocemos y amamos desde hace ya muchos años?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar