Dragon Ball: este Vegeta ilustrado de forma realista es de lo más convincente

Esa pose lo es todo.

Vegeta de Dragon Ball con su Armadura Saiyan

Los fan art de Dragon Ball son, casi siempre, de lo más brillantes y creativos y, por supuesto, a algunos ilustradores les encanta jugar con el realismo de sus creaciones, como en este fan art de Goku Black. A otros les encanta buscar la originalidad y la sorpresa, dibujando una escena icónica como la muerte de Yamcha de una forma nunca vista. Y, lo mejor de hoy, es que leeinhyuk en Instagram ha unido estos dos conceptos para una ilustración de Vegeta tan realista como original.

Más abajo podemos ver a Vegeta en plena gloria Saiyan preparando un potente ataque y la pose de su cuerpo, además de complicada, es verdaderamente realista, muy lograda. Fíjate en el dramático fondo detrás del luchador, ¿no te parece que añade aún más intensidad a la escena? A nosotros esta obra nos parece una de las mejores que hemos visto y representa esa «rabia» tan típica que solo encontramos en Vegeta.

¿Qué te ha parecido a ti este diseño tan único y fenomenal, te gusta la pose y la composición con Vegeta como protagonista?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar