El gran momento de «It’s over 9000» de Dragon Ball también tiene su propio Funko Pop!

Un momento icónico, una figura icónica.

Vegeta de Dragon Ball en su momento "It's over 9.000"

No hay duda de que Dragon Ball Z es una de las sagas más icónicas de toda la franquicia de Akira Toriyama, que ya cuenta incluso con un a colección completa en Blu-Ray con una sorpresa muy especial. Si hay algo que distingue a este arco argumental es la expansión del Universo Dragon Ball a través de nuevos desafíos para Goku, plagados de villanos y compañeros tremendamente icónicos. De hecho, hemos podido ver que un nuevo Funko POP! llegará pronto y se basa en una de las escenas de Vegeta más conocidas dentro del anime.

Más abajo podrás apreciar tanto la nueva figura de Funko como el momento al que nos referimos, que no es otro que cuando Vegeta descubre de la fuerza de Goku sobrepasa las 9.000 unidades y no puede dar crédito a lo que ven sus ojos. Tanto es así que termina por romper en pedazos su preciado visor Saiyan y prepararse para lo que sabe que será una batalla cuerpo a cuerpo dura y complicada.

Después de todo, Goku es un rival tan temible como fuerte, y sus ansias por superarse a sí mismo lo llevan a emplearse a fondo, usando hasta la última gota de poder que quede en su cuerpo para resultar vencedor. Vegeta lo sabe, y esta escena demuestra que, por mucho que vengas del espacio exterior, siempre puede haber quien te sorprenda.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar