Dragon Ball: Vegeta se pelea con una bañera en un nuevo anuncio promocional

Vegeta y la limpieza son como un cóctel molotov.

Vegeta y una bañera sucia

Todos los que hemos seguido y seguimos Dragon Ball sabemos que Vegeta no es un hombre que se caracterice por su paciencia o por tener un talante desenfadado y es algo que queda sobradamente patente en el nuevo anuncio comercial de la marca de limpieza japonesa Kao. En este breve pero intenso y comiquísimo anuncio, podemos ver cómo se enfrenta el Saiyan a un baño y a una bañera realmente sucios, obteniendo un resultado tremendamente explosivo e hilarante.

Gracias a @Terez en Twitter podemos ver el anuncio completo bajo estas líneas traducido por @Herms98, para descubrir que Vegeta no tiene ni la más mínima idea de cómo se ha de limpiar un baño. El Saiyan, desconcertado por la acumulación de un residuo de color rosáceo y moho negruzco, decide destrozar el baño por completo para luego recibir una buena reprimenda por parte de Bulma que, como no podía ser de otra forma, le indica que use productos Kao para hacer una buena limpieza en lugar de ponerse tan agresivo.

Te recomendamos I Los personajes de Dragon Ball Z al estilo Marvel es la cosa más extraña que verás nunca

Si te fijas en los detalles de los botes de Kao que sostiene Bulma, verás ilustraciones de Dragon Ball, creando un verdadero metaanuncio para la saga. ¿Ted ha gustado la intervención estelar y explosiva de Vegeta? ¿Te gustaría que alguna marca de tu país hiciera un anuncio con personajes de Dragon Ball?

Te recomendamos I Dragon Ball muestra cómo era el primer prototipo del visor Saiyan

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar