Vegeta alcanza por fin el Super Saiyan 3 en Dragon Ball

El último episodio de Super Dragon Ball Heroes ha sorprendido a los fans.

A lo largo de su historia, Dragon Ball ha alimentado la eterna rivalidad entre Goku y Vegeta. Sin embargo, Goku ha estado siempre por encima del príncipe Saiyan, aunque el segundo se esforzara para superarle. Por este motivo, Vegeta siempre ha tenido un carácter difícil y soberbio hacia los demás. ¿Ha tratado mal el anime a este personaje? Realmente ha tenido que llegar Super Dragon Ball Heroes para ponerle en el sitio que le corresponde, porque el último episodio de esta serie ha mostrado la forma Super Saiyan 3 de Vegeta en todo su esplendor.

Hasta ahora Vegeta no había sido capaz de alcanzar esta forma e incluso Akira Toriyama confirmó que nunca lo consiguió en Dragon Ball Z por una cuestión de presupuesto. La historia cambia en algunos videojuegos, donde sí se ha visto esta transformación, pero se quedaba fuera del canon. En el último episodio de Super Dragon Ball Heroes, Vegeta ha luchado contra un misterioso doctor para salvar el Universo 7. Es en ese momento cuando el guerrero consigue superarse y transformarse en Super Saiyan 3. El diseño de esta forma es muy parecido al de Goku como puedes ver a continuación, al igual que su nueva técnica mostrada en el manga.

Vegeta Super Saiyan 3
Vegeta se transforma en un combate para salvar el Universo 7.

Hay que destacar que Vegeta ha sido el personaje que más ha evolucionado desde las primeras animaciones. Durante la última semana el diseño de su cuello fue objeto de debate en las redes por su cambio evidente desde sus primeras apariciones. ¿Es Vegeta el ejemplo perfecto sobre esfuerzo y constancia?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar