Vegeta Super Saiyan recibe un cosplay femenino que es puro arte

Una versión muy realista del personaje.

Vegeta de Dragon Ball con cara de sorprendido Dragon Ball ha evolucionado mucho desde sus comienzos. Especialmente algunos personajes han cambiado de aspecto, de actitud e incluso de bando. Villanos que alguna vez lucharon contra Goku, ahora son amigos. Y a los fans ya no les sorprende porque lo han podido ver con personajes como Piccolo o Vegeta. Igualmente, los antagonistas de la serie son de naturaleza malvada para transmitir que deben ser derrotados, como ocurre con el simbolismo oculto de Moro. Eso no ocurría con Vegeta, por ejemplo, y su cambio de bando se produjo de una forma muy natural. ¿Sería tan orgulloso si hubiera sido una mujer?

Los personajes femeninos creados por Akira Toriyama tienen otro carácter. Pero son también aguerridas con lo que podrían haber sido grandes guerreras, como demuestra este cosplay de Chi-Chi. Y en esta ocasión, la artista Molecular Agatha ha hecho la versión femenina de Vegeta más realista hasta la fecha. Ha convertido al príncipe Saiyan en mujer con la armadura de combate característica y el pelo rubio en su forma Super Saiyan. El resultado final es increíblemente fiel al personaje como puedes ver a continuación. No sólo por el aspecto, sino también por la actitud orgullosa de Vegeta. Así que podemos hacernos una idea de cómo sería con un cambio de sexo.

Es habitual ver este tipo de cosplays entre la comunidad de fans y pocos se escapan de ello. También Sanji de One Piece tiene su propio cosplay femenino después del salto temporal.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar