Dragon Ball: Vegeta Super Saiyan Dios muestra su poder en esta figura

La transformación del príncipe que debuta en Super Broly ya tiene su figura.

vegeta con la transformación super saiyan dios

Dragon Ball Super Broly está siendo todo un éxito para aquellos que ya se han aventurado a ver la cinta. En España aún queda un tiempo para poder verla, pero todo lo que se dice hasta el momento tanto en Japón como en Estados Unidos parece positivo. Mientras seguimos esperando a que llegue a nuestros cines, tenemos una sorpresa que se ha revelado recientemente: la transformación Super Saiyan Dios de Vegeta cuenta con su propia figura de la línea Figuarts S.H.

Puedes verla en la imagen bajo estas líneas para observar el grado de fidelidad con el que cuenta, algo ya habitual en este tipo de figuras basadas en el universo Dragon Ball. Si estás interesado en adquirirla has de saber que en Estados Unidos ya puede reservarse a un precio de 59,99 dólares, que es lo que te costará tener esta versión tan especial de Vegeta en tu estantería. Además, mide unos 13 cm, por lo que no tendrás que guardar mucho espacio para ella.

figura vegeta super saiyan dios

Si estás interesado en saber más sobre la película Dragon Ball Super Broly, te recordamos que hace unos días se daban a conocer los nombres dos misteriosos saiyan y que también se reveló un sugerente diseño de Bulma para la cinta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar