Dragon Ball: 7 curiosidades geniales sobre la armadura Saiyan de Vegeta

¿Conocías estos detalles?

Vegeta como Super Saiyan Azul

Todos los amantes de Dragon Ball sabemos que Vegeta es uno de los Saiyan con el corazón más duro, al menos en apariencia, aunque precisamente ha sido esa coraza lo que le ha llevado a protagonizar un anuncio de productos de limpieza en el que hacía gala de su fuerte carácter y hasta a dar nombre a un frigorífico de la marca Toshiba. Así pues, este taciturno guerrero se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans de Dragon Ball y hoy queremos darte algunos datos muy curiosos sobre su particular traje o armadura Saiyan.

A continuación encontrarás siete curiosidades sobre la armadura de Vegeta que conviene que te aprendas si es que quieres ser todo un erudito de Dragon Ball. Después de todo, Vegeta es uno de los personajes más importantes del manga y del anime, por lo que conviene no olvidarse mucho de él. Así pues, y sin mayor dilación, nos entregamos al espíritu luchador y pasional de Vegeta para hablarte de uno de sus accesorios más icónicos.

Las ventajas del protector de entrepierna

Vegeta con su armadura Saiyan

Si haces un poquito de memoria, recordarás que la armadura Saiyan de Vegeta original tenía un protector de entrepierna que aparece en las primeras interacciones de Vegeta, para luego volver en el arco de Célula y también en Dragon Ball Super. Evidentemente, este accesorio hace que la armadura sea más vistosa y completa, pero dejó de usarse constantemente por el tiempo extra que requería para ser dibujada. Además, si la velocidad y la agilidad cuentan para la pelea, este protector sería un estorbo para el guerrero, dejando que en futuras apariciones los protectores de hombros fueran los verdaderos reyes del mambo.

La lycra no es una lacra

Vegeta en su forma Ozaru o Gran Simio

Los Saiyan tienen un secreto no tan secreto y es que pueden acceder a una forma de poder brutal denominada Ozaru. Evidentemente, este cambio corporal tan impresionante podía causar que la ropa del que se transformaba dejara de estar de una pieza, salvo las armaduras Saiyan como la de Vegeta. De hecho, las Armaduras de las Fuerzas de Freezer comparten la propiedad de cambiar de tamaño y ajustarse al cuerpo de su portador, sea cual sea su talla. De esta forma, Toriyama evitó la desnudez de Vegeta tras la transformación y agregó una propiedad muy interesante a las armaduras Saiyan como al que portaba el guerrero.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar