Dragon Ball: 7 curiosidades geniales sobre la armadura Saiyan de Vegeta

¿Conocías estos detalles?

Vegeta es un fashionista

Vegeta es un hombre que va a la moda en Dragon Ball

Podría parecer todo lo contrario, pero Vegeta es un fan de la moda en todas sus formas y más en el caso de sus armaduras Saiyan. Tanto es así, que éste muestra a Gohan y Kuririn su desencanto por tener que usar el modelo anterior del traje antes de la lucha con Freezer. Evidentemente, y como puedes imaginar, Vegeta quiso usar la mejor equipación posible en el arco Saiyan, para que luego digan algunos que Vegeta no es un presumido…

La ropa también habla de amor

Vegeta con la armadura que le hizo Bulma

Como ya sabrás, Vegeta llegó para sembrar el terror y la destrucción, pero terminó casándose con su amada Bulma y teniendo al adorable Trunks y, como Bulma es una cerebrito para todo, decidió ayudar a su marido creándole armaduras Saiyan a su gusto desde el arco de Célula. Así pues, a partir de este momento, Vegeta deja de llevar o adquirir los trajes Saiyan tradicionales para usar exclusivamente diseñados y confeccionados por Bulma.

¡No sin mi armadura!

Dragon Ball muestra a Vegeta con una media sonrisa

Vegeta es uno de esos personajes que poco ha cambiado sus hábitos y costumbres a lo largo de su vida, por lo que no es de extrañar que siempre aparezca (al menos en el manga) con alguna versión concreta de su armadura de Saiyan, sea la original, la diseñada por Bulma o algún otro tipo de revisión de la prenda de batalla. Evidentemente, el anime de Dragon Ball GT y el de Dragon Ball Super se desvían en total o parcialmente de esta «norma no escrita», pero poco importa, porque para nosotros el Vegeta más icónico siempre llevará su armadura Saiyan.

Fuente I Screen Rant

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Página anterior 1 2 3

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar