Dragon Ball: no te pierdas esta versión realista de Goku hecha por un profesional de la animación 3D

¡Alucinante!

Goku con una cara realista

Los fans siempre demuestran a Goku su cariño con un montón de fan art que tanto cuenta la historia de su árbol Saiyan, como presenta uno de los diseños más alternativos del personaje. Sin embargo, también hay fans que optan por rendirle homenaje con figuras 3D que serían dignas de todo un coleccionista de Dragon Ball.

A continuación puedes ver una escultura 3D maravillosa creada por Bruno-Camara en DeviantArt y que nos da la vida con su diseño tan realista y tan bien terminado con todo lujo de detalles. Estamos seguros de que muchos pagarían unos cuantos euros por tener una figura como esta en su salón, a nosotros nos encanta el nuevo aspecto que luce Goku, diferente al original, pero tremendamente interesante.

Figura 3D de Goku

¿Qué te parece a ti esta versión de Goku en 3D, te gustaría para una figura que pudieras tener en casa o prefieres un diseño más tradicional?

Imagen de portada I Patrick Belfiore en ArtStation

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar