Tienes que ver esta versión algo más realista de Vegeta creada por un fan de Dragon Ball

¿Qué opinas de su cara?

Vegeta y otros Saiyan

Vegeta sorprende con fan art que lo relacionan con Androide 18 en lugar de Bulma, o que ponen a su versión malvada, Majin Vegeta como un samurái. Hoy te traemos un fan art que trata de ser algo más realista, humanizando un poco más las facciones del guerrero.

Bajo estas líneas puedes encontrar la ilustración de Vegeta que comparte zehreeli_jalebi en Reddit y que, a pesar de dibujar al personaje con unas proporciones un tanto extrañas, logra bastante bien darle un aspecto más humano a la cara del Saiyan. Es probable que lo que ha hecho este dibujante no se parezca mucho al Vegeta que nos imaginamos si este fuera una persona, pero dada la dificultad de la tarea, nos parece que ha hecho un buen trabajo.

Tried to a draw a slightly more realistic vegeta 🙂 from dbz

¿Qué te parece a ti este diseño de un nuevo Vegeta más realista? ¿Crees que este ilustrador ha logrado lo que se proponía?

Imagen de portada I Just Plain TV

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar