6 versiones metaleras imprescindibles de los opening de Dragon Ball

¡A tope de power!

Goku en pose metalera con gafas de sol

Una de las cosas que los fans admiramos de Dragon Ball, además de sus personajes, es la música de sus openings y sus canciones en general que muchos hemos aprendido en nuestras lenguas maternas. Pero, además, siempre hay algún artista (conocido o desconocido) que se dedica a hacer covers o incluso canciones de rap sobre Dragon Ball y sus personajes. Es por eso que hoy hemos querido recopilar 6 versiones metaleras de los opening de Dragon Ball como saga, sin centrarnos en ninguna temporada en concreto.

De esta forma podremos apreciar el esfuerzo y el trabajo que muchos fans dedican a hacer música con canciones que nos son a todos conocidas o, al menos, a los que disfrutamos o hemos disfrutado de la saga de Goku y compañía a lo largo de los años. Y es que no solo de fan arts vive el hombre, también es necesario expandir nuestros horizontes, aunque haya ilustraciones basadas en Dragon Ball que nos dejen patidifusos y boquiabiertos.

Y ahora, sin más dilación, dejamos que escuches estas 6 grandiosas versiones de los opening de Dragon Ball en su versión más cañera y metalera. Estamos seguros de que alguna te va a sorprender de lo lindo, ya lo verás. Nuestra más sincera enhorabuena a Paulo Cuevas por sus vídeos de YouTube y por su capacidad de hacer de un opening algo aún más épico.

Dragon Ball Z – Chala Head Chala

Dragon Ball Z – El Poder Nuestro Es

Dragon Ball Final Bout – The Biggest Fight

Dragon Ball Super – Op. 2

Dragon Ball Super Opening – Chouzetsu Dynamic

Dragon Ball GT Op. 1 – Dan Dan Kokoro Hikareteku

¿Qué te han parecido estas versiones, te han gustado? Hacer una cover no es algo tan sencillo como pueda parecer, y menos adaptar música un tanto más melódica a los ritmos y tonalidades más propias del heavy metal. Pero sea como sea, la verdad es que nosotros hemos disfrutado de lo lindo con estas cover mientras sacudíamos la cabeza sin para al ritmo de cada beat, esperamos que ese haya sido también tu caso.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar