Este vídeo recopila las edades de todos los personajes de Dragon Ball de inicio a fin

Alucina con la edad de alguno de estos personajes.

Dioses de la Destrucción de Dragon Ball

Las edades de los personajes de Dragon Ball no son realmente conocidas para los fans, por eso se duda de la edad real de Freezer, entre otros, pero gracias al canal de You Tube de anzu361 hoy podemos conocer la edad de cada uno de los personajes de Dragon Ball, así que aprovecha.

A continuación verás la edad de cada personaje de principio a fin y ya te vamos adelantando que alucinarás con la longeva edad de alguno de ellos, aunque cuando nos paramos a pensar en la naturaleza de su existencia, nos coincide todo muchísimo más. Te recomendamos que lo veas detenida y atentamente, pues son bastantes los personajes que aparecen y no querrás perderte ninguno.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te ha sorprendido la edad de alguno de estos personajes? Nosotros nos hemos quedado con la boca abierta al conocer las cifras que manejan en sus años los más «adultos» de la plantilla de Dragon Ball, parece imposible que hayan durado tantísimo tiempo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar