¿Te pierdes con las fusiones de Dragon Ball? Este vídeo las recopila casi todas

¡Mi madre, qué recuerdos!

Fusión de Goku y Vegeta en Dragon Ball

Las fusiones ya son algo habitual del universo de Dragon Ball, aunque para ser muchos los años que este anime lleva en pantalla, el número de fusiones no es tan absurdo como cabría esperar. Goku y Vegeta se han fusionado muy a menudo, tanto que incluso algunos se «inventan» fusiones alternativas entre ellos. Pero como sabemos que no es fácil rememorar y recordar todas las fusiones de Dragon Ball, hemos decidido recuperar un vídeo de MonicaMaria en YouTube que revisa casi todas las fusiones y transformaciones que han existido.

Más abajo puedes ver este interesante vídeo en el que la suma de dos personajes concretos da un tercero o fusionado, haciendo de cada una de estas «apariciones» casi un juego en el que puedes pausar el vídeo y tratar de recordar esa fusión concreta. Si deseas ver otro vídeo sobre potenciales fusiones de personajes de Dragon Ball, te recomendamos este otro, igualmente interesante, pero no son fusiones reales, sino algunas que podrían serlo si los implicados decidieran unir sus cuerpos.

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Has echado en falta alguna fusión o te gustaría que hubiera alguna más en el universo de Dragon Ball? A nosotros nos parece ideal esta forma de recopilar fusiones de la saga, después de todo, es difícil tener a todas ellas en mente y nos alucinan algunas de las inventadas. ¡No te las pierdas!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar