Dragon Ball es una religión y esta vidriera es la mejor prueba de ello

¿Quién será el Super Saiyan Dios de esta religión?

Vegeta visor Pocos anime como Dragon Ball han generado tanto entusiasmo. La obra de Akira Toriyama hizo historia episodio tras episodio, seguido por millones de personas en todo el mundo. Y con Super, aunque con inicio dubitativo, ha vuelto a conseguirlo. Si había alguien que se lo preguntase, las dudas ya están resueltas ya que recientemente Toyotaro explicó por qué Toriyama le había elegido como sucesor. Dragon Ball es un culto ya entre los fans, así que la palabra del maestro Toriyama va a misa. Y hablando de religión, ¿te imaginas que fundaran una iglesia representada por iconos de Dragon Ball?

Parece una locura pero si la catedral Nacional de Washington tiene una gárgola de Darth Vader, ¿por qué no va a tener Dragon Ball su propia iglesia? «Dragon Ball es una religión y Vegeta nuestro Super Saiyan Dios». Esto es lo que debió pensar el usuario que ha fabricado una increíble vidriera de Vegeta, del que planean una película fan live-action llamada The Saiyan Prince. El resultado no podría ser mejor, mostrando un primer plano del guerrero cuando portaba aún su visor de energía como puedes ver bajo estas líneas.

“Prince Vegeta” 85 piece stained glass I recently completed. from r/dbz

Este tipo de composiciones se pueden ver en muchas catedrales de estilo románico o gótico, pero es una técnica que ha llegado a nuestros días. Los cristales se pintan generalmente a mano, después de llevarlo a su punto de fusión para poder moldearlo. Tras hacer el dibujo, cada cristal se ensambla con varillas de plomo. ¿De qué personaje de Dragon Ball te gustaría tener una vidriera así?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar