Los 7 villanos con más estilo y personalidad de Dragon Ball

Malos con pedigree.

Majin Vegeta de Dragon Ball haciendo gala de su poder

Dragon Ball esconde algunos personajes poco conocidos, aunque este no sea realmente el caso de los 7 villanos que contemplamos hoy aquí. Ya hemos dicho en incontables ocasiones que Dragon Ball no sería lo mismo sin su hornada de villanos icónicos que hacen que las batallas, peleas y diálogos sean más interesantes que nunca.

Evidentemente, no todos los villanos son igual de interesantes, pues no todos tienen un estilo o personalidad que llamen la atención, sea por su singularidad, su descaro o su inteligencia. Así pues, te invitamos a recorrer 7 rostros de viejos conocidos malvados que han demostrado que podrían ser protagonistas de su propio anime sin dudarlo ni un solo momento, todo esto gracias a las opiniones de los usuarios de Reddit.

Bojack

Boujack de Dragon Ball

Puede que este sea el villano de esta lista menos conocido para el gran público, a pesar de ser el principal antagonista de la película Dragon Ball Z: ¡La galaxia está en peligro! Un guerrero superincreíble. Este extraterrestre del Planeta Hera se caracteriza por ser muy arrogante y altanero, además de por su ya poderosa forma «Máximo Poder» y también por tener una personalidad tan única que, incluso, le permite traicionar a sus propios aliados.

Célula Imperfecto

Célula Imperfecto en 3D de Dragon Ball

Célula Imperfecto es, a ojos de muchos, uno de los mejores villanos de Dragon Ball, no solo por ese aspecto que infunde miedo y hasta un cierto desacomodo al mirarlo, probablemente debido a que es parte insecto, parte humanoide. Sin duda, su arrolladora personalidad y su descaro a la hora de abordar cada batalla, hacen de Célula Imperfecto un villano deseable y deseado, tanto que incluso hay quien cree que esta forma debería haber sido la forma final de este ser.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar