Dragon Ball logra hacerse un hueco en un examen de biología

Un profesor de biología añade un peculiar guiño a la franquicia en uno de sus exámenes.

Vegeta

El alcance del universo de Dragon Ball no conoce límites. Desde su estreno allá por el año 1984 en la revista japonesa Shōnen Jump, el manganime creado por Akira Toriyama está presente en nuestra vida cotidiana aunque casi no nos demos cuenta. Además, el día 26 de abril Goku, Vegeta y todos sus amigos celebrarán el 30 aniversario del estreno del anime y como no podría ser menos, muchos fans le están rindiendo culto de las formas más inesperadas.

En esta ocasión, ha sido un profesor de biología quién ha introducido un original guiño a la saga en uno de sus exámenes. Ha sido uno de sus alumnos quién así lo ha compartido, el usuario Brutal10x mediante un post en Reddit bajo el lema «mejor profesor de biología de todos los tiempos»:

Best Biology Teacher Ever😂😁 from dbz

El ejercicio en particular es preguntar dónde comienza la vida en la Tierra, y las cuatro opciones posibles son «en el océano», «en el núcleo de la Tierra», «en la atmósfera» y la más inesperada, «en el Planeta Vegeta«. Los fans han aplaudido este original guiño, aunque solo los que conozcan Dragon Ball podrán captar la referencia. Ante esta situación, muchos no habrían podido resistir la tentación de seleccionar esa opción al pensar en el nacimiento de guerreros como Goku, Vegeta o el mismísimo Broly.

Muchas de las respuestas al post, cuya fama ha alcanzado la calificación de «viral«, sugieren que la única opción correcta es «en el Planeta Vegeta», mientras que otras defienden que esa opción carece de sentido común. De cualquier forma, seguro que no es la primera vez que Dragon Ball aparece dentro de un aula o una materia de clase, eso sí, los estudiantes y admiradores de la franquicia estarían encantados y recibirían un extra de motivación al mezclar una de sus series favoritas con su materia de estudio.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar