Dragon Ball x Fortnite: este sería el estilo de Bulma si fuera una skin de Fortnite

Este fondo de Pantalla de ordenador muestra a Bulma con un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados.

Bulma es sin duda uno de esos personajes inolvidables de la franquicia, pues esta acompañó a Goku en la búsqueda de las esferas del Dragón cuando eran pequeños. A diferencia de otras chicas del anime, Bulma cuenta con un diseño único gracias a su color de cabello y las expresiones de su rostro.

No obstante, la página de fondos de pantallas llamada UHDPaper ha compartido un diseño de este personaje con un estilo de arte bastante interesante. De hecho, podríamos decir que se asemeja muchísimo a los diseños que podemos encontrar en las skins de Fortnite. A continuación, puedes ver esta genial ilustración.

bulma dragon Ball
Bulma de Dragon Ball – Fan Art x UHDPaper

En la imagen vemos a Bulma completamente rediseñada con un peinado y atuendo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados. Sin embargo, sigue manteniendo su esencia, pero con este estilo similar al de Fortnite. No olvides que también puedes ver un grandioso cosplay de Bulma conejita de Dragon Ball.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar