Dragon Ball x Naruto: fusiona a Goku Super Saiyajin 4 con Madara Uchiha

Un artista combina a dos de los personajes más poderosos de Dragon Ball y Naruto.

Dragon Ball y Naruto son unas de las franquicias más famosas del mundo, sus historias han tenido tanta repercusión que los fans no paran de apreciar a los personajes de cada uno de estos animes, pues muchos han mostrado su aprecio creando ilustraciones crossover entre los dos para imaginarse cómo sería si se fusionaran.

Una de las cosas más destacadas que pudimos ver en Dragon Ball GT, es sin duda Super Saiyajin 4, una fase muy poderosa de Goku. Por otro lado, una de las cosas que más impactó a los seguidores en Naruto Shippuden, fue la resucitación de Madara Uchiha durante la guerra para defender a Naruto. Pensaríamos que estos dos serían excelentes contrincantes en un crossover, pero artistas como SatZBoom, ven un poco más allá, ya que este ha realizado una ilustración donde fusiona a ambos personajes.

Goku Uchiha seguramente sería el ninja saiyajin más poderoso de todos

Dragon Ball x Naruto: fusiona a Goku Super Saiyajin 4 con Madara Uchiha
Goku Uchiha – Ilustración x SatZBoom

El fanart está basado principalmente en Goku Super Siayajin 4, ya que las facciones del rostro y el cabello se mantienen a la del diseño original, aunque con algunos detalles que hacen que luzca un poco diferente. No obstante, este cuenta con el atuendo clásico de Madara Uchiha y se encuentra en posición de realización de jutsu. Desde luego, esta sería una de las cosas que los seguidores de los animes amarían. Puedes ven más de SatZBoom en su perfil de Deviantart, hace ilustraciones impresionantes de franquicias que seguramente te gustan.

Otros artículos te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar