Dragon Ball x One Piece: Vegeta se fusiona con Luffy para liberar un monstruoso poder

Alucina con su potencial.

No hay nada como una buena fusión para demostrar el poder de dos personajes como Vegeta y Luffy, sobre todo si permanecen unidos en una increíble versión de la Gear 4 de Luffy. En Dragon Ball, existen diversas teorías sobre la fusión, pero eso no impide que alguna vez las cosas salgan mal, como podría haber ocurrido en esta nueva fusión de Vegeta y Luffy, sobre todo porque el segundo carece de entrenamiento o conocimientos del proceso para poder hacerlo sin peligro.

Bajo estas líneas podrás ver en toda su majestuosidad a este Vegeta Gear 4 que comparte nanasukmana88 en su Instagram y que nos encanta. Y es que ver a un Vegeta tan diferente a lo habitual no es común, mucho menos que algo que no es suyo le quede como si lo fuera, que es lo que ha logrado con su arte.

No es fácil lograr un resultado como este y hacer que parezca que la Gear 4 siempre ha sido de Vegeta, en lugar de Luffy, por lo que queremos felicitar al ilustrador con un merecido aplauso digital.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar