Dragon Ball x Spyro: el mejor crossover de todos muestra a Gohan junto al dragón Spyro

Este artista combina a Dragon Ball con uno de los juegos más emblemáticos de PlayStation.

En Dragon Ball pudimos ver cómo Gohan crecía a lo largo del anime, desde bebé hasta convertirse en un verdadero Saiyajin. Cuando era pequeño siempre iba acompañado de su mejor amigo, el Gran Dragón, una criatura que siempre lo protegía y jugaba con él, pero ¿qué hubiera pasado si ese Dragón viniera de otra franquicia?

Un artista de Instagram llamado ADCartattack ha hecho un dibujo donde ha cambiado al Gran Dragón por el Dragón Spyro proveniente de los videojuegos de PlayStation. El resultado ha quedado increíble y ha cautivado a los fans de ambas franquicias. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas verla a detalle.

El dibujo muestra a Gohan dormido en el lomo de Spyro mientras pasa el atardecer. El artista explica que ha hecho lo posible por darle el toque artístico de Akira Toriyama al Dragón Spyro, y en realidad lo ha hecho muy bien. Cabe destacar, que hay otras ilustraciones de Gohan que seguramente te encantarán.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar