Dragon Ball: ¿y si Freezer se convirtiera en una skin de Fortnite?

Un artista versiona a su modo el diseño de Freezer.

Freezer es tal vez uno de los villanos más conocidos de Dragon Ball, pues desde que hizo su primera aparición en el anime logró sorprender a los espectadores con sus inigualables habilidades. A pesar de que es un personaje que tiene diferentes formas, la más conocida de todas es la forma final en la que su cuerpo es más minimalista. De hecho, esta es la versión que vemos en Dragon Ball Super, así también como la Forma Dorada.

Ahora que Epic Games suele complacer a los usuarios de Fortnite con personajes de franquicias famosas, muchos desean que Dragon Ball llegue algún día al juego. Y uno de los mejores candidatos para hacer debut es Freezer. Aunque esto todavía no haya surgido, un artista llamado Lucas GODINEAU de ArtStation ha rediseñado al personaje con un estilo muy similar a las skins de Fortnite.

freezer fortnite dragon ball
Dragon Ball Z: Freezer – Fan Art x Lucas GODINEAU

Como se puede ver, ese minimalismo y las partes del rostro y cuerpo sencillas con el fondo naranja hacen que recordemos mucho a las adaptaciones de diseños de Fortnite. Si te interesa, también puedes ver una réplica de Freezer 3D muy realista hecha por un fan.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar