Dragon Ball: ¿y si Majin Buu fuera Papá Noel?

Majin Buu ahora será el que te entregue los regalos gracias a un genial Fan Art.

Santa Claus o Papá Noel es una tradición que se mantiene en la mayoría de los países del mundo, una cultura que nos ha acompañado desde que somos muy pequeños al pedir nuestros regalos con cartas. Obviamente, este es un trabajo complicado, ya que Papá Noel se encarga de entregar regalos a todos los niños del mundo en una noche.

No obstante, ¿qué pasaría si este año le tocaría hacer el trabajo a un personaje de Dragon Ball? Un artista llamado Edgar Gómez ha compartido en ArtStation un Fan Art increíble en el que fusiona a Majin Buu Gordo con Papá Noel y ha quedado más que genial. Puedes verlo en la siguiente imagen.

majin buu santa claus
Majin Buu Papá Noel – Fan Art x Edgar Gómez

El Fan Art es muy realista, muestra Buu con todos sus detalles, pero llevando un sombrero de Navidad y la gran barba que tanto caracteriza a Papá Noel. Sin duda, muchos fans de la franquicia desearían que este personaje le entregara sus regalos. Tammbién puedes ver a un Majin Buu realista muy terrorífico.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar