Dragon Ball ya tiene su propio reloj y vas a quererlo

Casio revoluciona sus G-Shock con una edición muy especial.

Dragon Ball tiene merchandising de todo tipo, desde un reloj radar perfecto, hasta una colección de relojes de Casio G-Shock oficiales de la marca. Precisamente, Casio ha presentado un nuevo diseño inspirado en Dragon Ball para añadir a su oferta de relojes G-Shock.

Más abajo puedes ver el vídeo-anuncio que comparte la cuenta de G-Shock US en Twitter para ver el diseño que tendrá esta nueva incorporación a su línea de Dragon Ball. Como puedes observar, este reloj pretende dar forma a la potencia y poder Saiyan de Goku con un diseño agresivo en rojo con diseños en negro y acentos naranjas en la esfera.

No cabe duda de que este es un reloj bastante especial, hecho a medida para los más fans de Goku y que destaca por su diseño impactante y llamativo, tal y como los de Casio se imaginan que sería una potente transformación Saiyan llena de energía.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar