Dragon Ball ya tiene sus propias bolsas de Cheetos y son geniales

Ni los snack pueden resistirse al encanto de Goku y compañía.

Cheetos y Dragon Ball se unen para crear geniales bolsas de snacks

Dragon Ball es una franquicia que tiene un montón de productos de merchandising basados en ella, como las zapatillas deportivas de Shenron de Adidas o también una línea de ropa para mujeres. Pero ahora la franquicia ha cesado su imagen para que la marca de snacks Cheetos use a personajes como Goku o Vegeta en sus bolsas para atraer a jóvenes y no tan jóvenes glotones.

Más abajo se observa que Cheetos ha sacado una bolsa azul para su línea de ganchitos y una bolsa roja para sus bolas de queso. En la primera (azul) podemos ver a un Goku relativamente harapiento tras una batalla y con algunas Bolas de Dragón repartidas arriba y abajo. En la segunda (roja) podemos ver a un impoluto Vegeta también rodeado de Bolas de Dragón junto con otros objetos no tan intrínsecos de la saga.

Dragon Ball Cheetos from dbz

No sabemos si el uso de personajes de Dragon Ball como Goku y Vegeta ayudará a vender más Cheetos, pero estamos seguros de que los más fans al menos tratarán de comprar unas cuantas bolsas para poder decir que han probado los nuevos snacks de su anime favorito, ¿o acaso no es cierto amigos?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar