Por qué Yajirobe no es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball

A pesar de dar comedia, no gusta mucho a los fans.

Yajirobe en Dragon Ball

Existen razones para pensar que Krillin es el mejor personaje de Dragon Ball, aunque algunos no estén e acuerdo y mal entiendan la realidad tras ese título, pero lo que está claro es Krillin es la gracia y humor hecho persona, aunque no todos los personajes creados con un fin cómico gozan de igual popularidad y cariño del público.

Este es el caso de Yajirobe, que no ha conseguido el beneplácito del público y es un personaje bastante infravalorado, a pesar de que nos ha dado momentazos gracias a su peculiar y extraña personalidad, como bien hace constar el canal de YouTube Play Over. A continuación podrás ver un vídeo en el que se nos habla de 7 momentos muy simpáticos de Yajirobe y con los que cuesta no reírse, eso sí, quizás al hombre se le fuera demasiado la pinza.

¿Qué piensas tú de Yajirobe, crees que es un personaje menospreciado y que debería tener el lugar que se merece o que se le tenga en mayor consideración?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar