Un fan de Dragon Ball arregla el desperfecto de su coche con el meme de Yamcha

El meme de Yamcha nunca fue tan útil.

La muerte de Yamcha en Dragon Ball Si un personaje de Dragon Ball ha sido maltratado por la historia, ése ha sido Yamcha. A pesar de ser uno de los primeros personajes que conoce el pequeño Goku, se presentó como un bandido con intenciones de robar las bolas de dragón. Era desalmado y no tenía escrúpulos, pero se enamoró de Bulma. Fue sin duda un punto de inflexión y ambos tuvieron una relación. Pero Akira Toriyama tenía otros planes para Yamcha, que ha sido humillado en algunas situaciones durante toda la serie. Su primera muerte por un Saibaimen kamikace siempre será recordada, un meme que un usuario ha utilizado para «arreglar» un desperfecto de su coche.

Alguna vez un leve golpe ha provocado una abolladura en la carrocería del coche, pero por pequeña que sea puede costarte caro. Un usuario de Reddit ha compartido su curiosa solución para disimular este desperfecto, colocando una figura de la muerte de Yamcha en el mismo. Obviamente la abolladura no desaparece, aunque ha conseguido que su idea se haga viral. La explosión del Saibaimen provocó un cráter igual que este golpe en su puerta delantera. Así que compró un Yamcha y ¡arreglado! Puedes ver el resultado a continuación en la publicación original, donde destaca que es la manera más barata de arreglarlo.

cheapest way to fix your bump of your car from DidntKnowIWantedThat

Este momento humillante de Yamcha se ha recreado también a gran escala. Está claro que aunque pasen los años será una de las escenas más recordadas, aunque Dragon Ball Super le ofreció la redención a Yamcha, donde pudo sacar su lado más guerrero.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar