El momento más humillante de Yamcha en Dragon Ball ha sido recreado a gran escala

¡Gigantesco!

La muerte de Yamcha en Dragon Ball

En el pasado, Yamcha era uno de los luchadores «más flojos» de Dragon Ball, aunque siempre ha sido un personaje muy querido por los fans que homenajean constantemente su aspecto y personalidad. Sin embargo, uno de sus momentos más icónicos se basa en su primera muerte, en medio de un agujero en la tierra, derrotado por unos cuantos Saibaman. Eso es lo que han querido recrear frente a un museo de arte en Shangai, como bien muestra en Reddit Ricksta10.

Más abajo puedes ver la gigantesca estatua de Yamcha reproduciendo su muerte, uno de los momentos mas humillantes para el héroe, pero también uno de los más dramáticos y recordados del anime. Sin duda, esta mega-estatua es un gran homenaje a un momento cumbre de una de las series de animación más famosa de todos los tiempos y, ahora, pasa a tener una creación visible y enorme que nos recuerda que los luchadores también pueden sucumbir en la batalla.

No, you’ve got to be kidding me 😂 from dbz

Es impresionante que existan este tipo de «odas» a Dragon Ball por el mundo, pues se toma como un gran evento cultural y turístico que en otros países sería impensable. Yamcha ya tiene un momento más o menos histórico, inmortalizado en muerte con una efigie casi pantagruélica.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar