Dragon Ball Z lanza un nuevo ajedrez oficial totalmente genial

¿Con qué equipo jugarás? ¡Elige bando!

ajedrez Dragon Ball Z En Dragon Ball se han vivido muchos torneos de artes marciales. Es una de las tradiciones más arraigadas de esta versión de la Tierra donde llega Goku siendo sólo un niño. Y el maestro Muten Roshi fue su mentor para aprender todo sobre este arte, pero a medida que el guerrero va creciendo, Muten Roshi va pasando a un segundo plano respecto a los primeros episodios. Cada dos por tres, la Tierra tiene una amenaza con la que Goku, Vegeta o Krilin tienen que lidiar, así que la arena de esos combates es totalmente improvisada. En eso se debieron de inspirar para lanzar el nuevo ajedrez de Dragon Ball Z que podrás ver a continuación.

La compañía Usaopoli ha anunciado un lanzamiento de lo más inesperado para los fans de la franquicia. Ha presentado un nuevo ajedrez con los mejores guerreros de los torneos mundiales como los archiconocidos Goku, Piccolo, Trunks, Androide 18 o Krilin. Mientras que en el otro bando están los principales villanos de Dragon Ball Z como Nappa, Raditz, Freezer y Célula, además de otro muy reciente conocido como Broly. Todas las piezas son diferentes, menos los peones, así que este tablero se convertirá en el próximo escenario para las batallas más caseras.

Se puede reservar ya de manera exclusiva en las tiendas Gamestop y EB Games a un precio de 70 dólares. No es el primer ajedrez de Dragon Ball que se lanza y esto hace que recordemos la edición que lanzó Planeta DeAgostini con el Dragon Ball Z Chess a un precio irrisorio de 495 pesetas. Entonces las figuras tenían más detalles y eran completamente diferentes, aunque con un acabado menos profesional. ¡No te lo pierdas!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar