Sí, Dragon Ball Z tiene su propia bebida energética oficial

Lo malo es que no está disponible en muchos países...

Dragon Ball Z ya tiene su propia bebida energética

La franquicia Dragon Ball es una máquina de hacer dinero. Ya sea mediante juegos o merchandising. Pero, ¿sabías que tiene su propia bebida energética? Dragon Ball Z Spirit Bomb fue lanzada en mayo de 2017 y no está a la venta en todo el mundo. En un principio es similar a otras bebidas energéticas como las que hay de Red Bull y Monster.

En el vídeo podemos ver que una lata de Dragon Ball Z Spirit Bomb contiene 27 gramos de azúcar, un 35 % de vitamina B12, 50 % de vitamina B6 y un 25 % de ácido pantoténico. En cuanto a calorías, estamos hablando de 110. Sobre el papel no destaca respecto a las bebidas energéticas más populares.

Ya que estamos hablando de Dragon Ball Z, te recordamos que el próximo 17 de enero de 2020 llegará Dragon Ball Z: Kakarot a PS4, Xbox One y PC. Desarrollado por Bandai Namco Games y CyberConnect2 Co, podremos disfrutar de un RPG donde será posible controlar hasta cuatro personajes diferentes a lo largo del juego. En cuanto a la historia, presenciaremos la llegada de Vegeta a A Tierra así c´mo el combate de Goku contra Freezer.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar