Sale a subasta un increíble boceto original de Dragon Ball Z

Una escena familiar de Vegeta, Bulma y Trunks.

Vegeta Bulma y Trunks Los fans de Dragon Ball están de enhorabuena. En el pasado E3 2019 por fin se anunció de manera oficial el juego RPG de mundo abierto en el que podrán jugar con personajes como Vegeta, Piccolo y Gohan. Pero aún hay que esperar porque Dragon Ball Z: Kakarot no llegará a nuestras consolas hasta el 2020. En este nuevo título, los jugadores podrán revivir la saga Z como nunca antes lo han hecho. Incluso se ha revelado que contará historias que el anime no detalla, pero todo será canon. Sin embargo, otros juegos de la franquicia no llegaron nunca a Occidente, así que hay muchas imágenes de la saga que nos hemos perdido.

¿Cuánto pagarías por un boceto original de Dragon Ball Z? Seguro que nunca te lo habías planteado porque no se tiene acceso habitualmente a este material tan exclusivo. Pero ahora ha salido a subasta un boceto original de la saga Z, donde muestra una imagen familiar de Vegeta, Bulma y Trunks. Esta escena pertenece a un juego que salió exclusivamente en Japón llamado Dragon Ball Z V.R.V.S. Este genial boceto es obra del director de Dragon Ball Naotoshi Shida y aún no tiene dueño. Según la página web de la subasta, la puja ya ronda los 40.000 yenes, unos 330 euros al cambio, pero estará disponible durante 3 días.

Boceto original Vegeta Bulma y Trunks

Vegeta es uno de los personajes más queridos de la serie y por eso no es de extrañar que este boceto consiga pujas tan elevadas. El príncipe Saiyan también ha sido protagonista del 25 aniversario de Funimation con el lanzamiento de una figura Funko Pop! limitada. En tres días saldremos de dudas para ver por cuánto dinero se ha vendido esta obra de arte.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar