Un artista imagina cómo fue la boda de Vegeta y Bulma en Dragon Ball Z

La boda entre Vegeta y Bulma nunca fue mostrada a los fans, pero ahora podemos imaginarla gracias a un fanart.

Vegeta con Bulma y Trunks

La historia que envuelve a Dragon Ball ha sido concebida por y para el combate, de hecho, esta obra de Akira Toriyama está consolidada como uno de los mayores shonen de la historia. No obstante, el popular manganime no ha dejado mucho sitio al romance, teniendo las relaciones amorosas entre sus protagonistas como algo secundario que ocurre casi sin darnos cuenta. Algunas de las parejas más sonadas son Goku y Chi-chi (también conocida como Milk), Gohan y Videl, Krilin y el androide 18, o los enamorados de los que vamos a hablar hoy, Vegeta y Bulma.

Cuando Dragon Ball Z dio comienzo, ningún fan se imaginó que el joven que llegó del futuro, Trunks, pudiera ser hijo de Vegeta y Bulma, ya que el orgulloso saiyan no había mostrado ni un ápice de afecto por la multimillonaria ingeniera. A pesar de ello, ambos personajes comparten su vida juntos y actualmente tienen dos hijos, Trunks y Bra, pero ni el manga ni el anime ha mostrado en ningún momento la boda, por suerte, una usuaria de Twitter Mandy ha inmortalizado el momento diseñando un fanart en el que podemos ver cómo sería tal acontecimiento.

Como no podría ser menos, algunos fans han destacado el error de continuidad presente en esta obra, ya que Goku no podría aparecer como invitado en la ceremonia al encontrarse en el más allá, por no mencionar que la idea de ver a Vegeta en traje de chaqueta soportando una boda se les antoja a muchos imposible. Sobre este tema, la artista recalca que “… sí, sé que Goku debería estar muerto aquí. Lo dibujé de todos modos”, algo totalmente respetable pues no olvidemos que cada artista es dueño de su obra.

La realidad es que la pareja no llegó a tener una boda oficial, por eso siempre se rumoreó que su relación surgió de una aventura y que aquello que los unió fue el nacimiento de Trunks. Más tarde Vegeta se fue a vivir con Bulma durante la saga de Majin Buu, y en la más reciente etapa de la serie, Dragon Ball Super, hemos podido ver auténticas muestras de afecto del Príncipe de los Guerreros hacia “su Bulma”.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar