Este stop motion de Dragon Ball Z es mejor que el anime

Nunca has visto a Broly, Goku y Vegeta luchar de esta manera.

Batalla entre Broly, Goku y Vegeta

Dragon Ball Super: Broly ha sido todo un éxito de taquilla en Japón y en gran número de cines alrededor del mundo, a lo que han ayudado revelaciones interesantes sobre Goku y también sobre el propio Broly. Aunque esta no ha sido la primera aparición de Broly en la saga Dragon Ball, sí que ha sido, sin lugar a dudas la más vista, la más comentada y una de las más impactantes que se recuerdan. Pero esto podría cambiar tras ver el increíble corto animado stop-motion en el que podemos ver una lucha a seis manos entre Broly, Goku y Vegeta que quita el hipo.

Gracias al canal de YouTube Counter 656, este vídeo muestra una lucha casi todopoderosa en la que Broly hace uso de su fuerza bruta para derrotar a Goku y Vegeta que, incluso juntos, no son capaces de superar el poder del guerrero. Por mucho que lo intentan, Kamehamehas de por medio, no son capaces de hacer ni un solo rasguño en las defensas de Broly. Tras varias acometidas infructuosas, Goku decide que necesita convertirse en Super Saiyan de Nivel 3 para poder enfrentarse con garantías a su rival y la pantalla se funde en negro.

Muchos nos podemos imaginar que, con esta nueva fuente de poder, Goku hará sufrir de lo lindo a Broly que seguramente necesitará emplearse a fondo para resistir las embestidas de la nueva forma de Goku. Esperamos que el autor de este genial corto animado mediante stop-motion usando figuras de acción de los distintos personajes y añadiendo algunos efectos en la post-producción para que todo sea más épico, continúe esta batalla en un futuro para conocer su desenlace.

Sin duda ha sido un trabajo bastante laborioso para el equipo de Counter 656, ya que se han necesitado numerosos días y numerosos fotogramas para conseguir este increíble resultado que proporciona una batalla aún mnás épica que el propio anime original de Dragon Ball Z. Como fans de la saga, agradecemos que vídeos como este aporten su granito de arena al canon oficial de la saga de Akira Toriyama, haciéndola aún más interesante y redonda de lo que ya es.

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar