¿Y si Dragon Ball Z fuera un cómic de los X-Men?

Los Z-Men se llaman.

Conocer las relaciones entre todos los personajes de X-Men es algo complicado, como también es difícil saber si Goku es más poderoso que Superman, pero hoy hemos podido ver que un manga de Dragon Ball a lo X-Men no es una mala idea.

Gracias a que Hello_Im_Zach lo comparte en Reddit, hemos podido ver esta adaptación tan buena de Dragon Ball Z a lo X-Men, con un grupo de héroes llamados los Z-Men y con diseño artístico muy particular, bastante diferente al habitual en la saga y más cercano a los personajes de Marvel clásicos. Nos parece una idea realmente buena, aunque es más que probable que algo así nunca llegue a ver la luz del día, lo que no quita que nos encante, claro.

Uncanny Z-Men #141 – Days of Future Trunks from dbz

¿Qué te parece a ti esta portada de los Z-Men, te gustaría poder comprar algún cómic con este estilo concreto en lugar del habitual? ¿O prefieres que Goku y compañía mantengan su diseño clásico de siempre? ¡Cuéntanos tu opinión, queremos saberlo todo!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar