El mejor cosplay de Dragon Ball tiene al granjero como protagonista

Una de las escenas más memorables de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Kakarot escena granjero En la historia de Dragon Ball hay una evidente evolución tanto en la narrativa como la calidad de la animación. A pesar de la espectacularidad de Super, muchos seguidores prefieren los episodios que vivieron con las dos primeras sagas. Y sin embargo, algunos personajes que se presentaron en aquella época no han vuelto a aparecer. Entonces se mostraban escenas más cotidianas de los habitantes humanos de la Tierra, siendo el granjero uno de los más queridos y recordados de Dragon Ball Z. Fue testigo directo de la llegada de Raditz y se enfrentó a él con una escopeta. Este acto de valentía le convirtió en un meme, dado el bajo nivel de poder que tenía. Este acontecimiento estará incluida en Dragon Ball Z: Kakarot para el deleite de los fans

Era la primera vez que se conocía el poder de alguno de sus personajes, así que Raditz descubrió la debilidad de la raza humana en el primer episodio. A pesar de ser un personaje irrelevante, el granjero ha pasado a la historia y esta singular escena ha sido recreada por un par de cosplayers. Normalmente se homenajean a los guerreros Saiyan y otros personajes más importantes de la ficción, pero en esta ocasión te enseñamos este peculiar cosplay del granjero siendo atacado por Raditz. Esta recreación es obra del usuario de Instagram Lornaciani, que ha compartido el cosplay en su cuenta personal.

Algo parecido ocurre con Launch, de la cual una cosplayer hizo una genial representación de la transformación del personaje cuando estornuda.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar