Este cosplay de Videl nos recuerda a una de las mejores luchadoras de Dragon Ball Z

¡Cómo olvidarse de este personaje!

Videl en Dragon Ball Z

Sí, ya sabemos que si eres fan acérrimo de Dragon Ball, lo más probable es que recuerdes la saga de Dragon Ball Z como una de las mejores de la franquicia, y no es para menos. Contrariamente a lo que los pans piensan de Dragon Ball GT, Z es una de las series más queridas y una de las que contiene personajes y villanos más carismáticos, entre ellos se encuentra la indómita luchadora Videl que, con sus aptitudes para la lucha y su carácter efervescente, nos enamoró a todos y, por supuesto, a Son Gohan. Ahora, SexyAshleyCosplay en Reddit recupera a Videl en un cosplay que nos llena de nostalgia.

Más abajo puedes ver el cosplay de Videl realizado por la cosplayer y, aunque es simple, realmente cumple con su cometido, pues este personaje se caracterizaba, al menos antes de ser la mujer de Son Gohan y madre de Pan, por unos atuendos que provocaban más de un pensamiento impuro entre los fans del anime.

Videl cosplay by SexyAshley from dbz

¿Qué nos dices de este cosplay, te gusta o crees que se podría haber hecho mejor? A nosotros nos parece que la ejecución podría haber estado un poco mejor realizada, pero el conjunto logra su cometido y agradecemos que nos haya traído a la memoria a un personaje tan icónico como Videl. No dudes en dejarnos tu opinión y tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar