Así hubiera sido Caulifla si perteneciera a la saga Dragon Ball Z

El toque clásico le sienta de maravilla a la guerrera saiyan.

Caulifla

Dragon Ball Z es una de las sagas favoritas de todo buen fan de la franquicia creada por Toriyama, aunque hay quien opina que está demasiado explotada. Sin ir más lejos, el nuevo juego RPG Dragon Ball Z: Kakarot rememora aquellas aventuras de nuevo en un mundo abierto, donde Goku podrá explorar hasta 7 regiones mientras prosigue su entrenamiento. En cambio, los comienzos de Dragon Ball Super no fueron fáciles debido a la dudosa calidad de la animación. Todo eso forma parte ya del pasado, porque Super alcanzó niveles impresionantes en el diseño de sus personajes en muchos de sus episodios.

Entre ambas sagas han pasado muchos años, pero los fans lo recuerdan con mucho cariño. Tanto es así que un usuario ha querido imaginar cómo se vería la animación actual con el estilo de Dragon Ball Z. En concreto ha tomado una imagen de Caulifla, la guerrera saiyan del universo 6 que conocimos durante el Torneo de Poder, y la ha convertido en un fotograma que perfectamente podría aparecer en la saga tan popular de los 90. Tan solo ha hecho falta cambiar las tonalidades del dibujo, ahora menos saturado para darle ese toque clásico que tanto nos gusta.

Is It Just Me, Or Does She Not Look Awesome In The 90s Style. (Credits To RenanFNA, His Stuff Is Great!) from r/dbz

Cuando se anunció la fusión entre Caulifla y su hermana Kale, los fans también hicieron sus ilustraciones para representar a Kefla. Finalmente no fue así, pero quedó demostrado la gran capacidad creativa de los fans de Dragon Ball. ¿Qué te parece este aspecto retro que le han dado a Caulifla?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar