Hay que tener mucho talento para hacer una acuarela de Dragon Ball como esta

Nos encanta este estilo.

Varios personajes de Dragon Ball Z con cara de contentos

Los fan art de Dragon Ball son bastante interesantes y a los que los hacen les gusta hacer cosas como mezclar Dragon Ball con One Piece o Naruto o crear nuevas transformaciones como el Super Saiyan nivel Dios de Gohan. Además, hay quien se anima a hacer unas composiciones menos tradicionales y con un estilo único, como es el caso de la acuarela de Dragon Ball Z que ha compartido loubot en Reddit.

Más abajo puedes ver esta creación tan especial pintada a acuarela y gouache en la que aparecen varios personajes de Dragon Ball como Goku, Chi-Chi o Bulma. Tiene un estilo más desenfadado de lo habitual, pero no estaría nada mal contar con más ilustraciones de este tipo. Hay algo que nos engancha de este estilo que nos recuerda a los libros infantiles y nos parece un acabado realmente original.

The gang’s all here! from dbz

¿Qué te parece a ti este nuevo fan art con este estilo tan particular? ¿Te gusta o prefieres el estilo más tradicional de Toriyama? A nosotros no nos importaría ver una mini-serie con este tipo de concepto artístico, desde luego sería algo muy original e inusitado.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar