Este fan art de Caulifa es digno de un dibujante oficial de Dragon Ball Z

Abrumados nos hallamos.

Caulifla como Super Saiyan en Dragon Ball

Los fan art que producen los seguidores de Dragon Ball cada vez nos dejan más asombrados de su arte y de lo buenos o profesionales que pueden llegar a ser, con ejemplos como este Vegeta tan realista o esta ilustración tan increíble de Gogeta Blue. Si te gustan, estamos seguros de que el trabajo de salvamakoto en DeviantArt te dejará traspuesto con su versión particular de Caulifla como SSJ 2.

Más abajo puedes ver a la guerrera mostrando parte de su poder en este increíble diseño a todo color y que pone a Caulifla como una Super Saiyan de Nivel 2 en nuestra retina. Como ocurre en muchas ocasiones, también ha querido darle un toque sensual y desafiante a la vez, lo que le da un aire un tanto más altivo al personaje, pero no le hace perder esa esencia que la hace completamente única.

Caulifla de Dragon Ball como Super Saiyan Nivel 2

Si te ha gustado lo que ha hecho este artista, quizás deberías echar un buen vistazo a su DeviantArt, tiene muchas ilustraciones más que podrían gustarte, muchas de ellas relacionadas con Dragon Ball. ¡Disfruta!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar