Funko acaba de lanzar una figura exclusiva de Shenron que hará las delicias de todos los fans de Dragon Ball Z

Tamaño XL y de metal.

Funko Pop metálico de Shenron

Las figuras de Funko POP! siguen triunfando por su versatilidad y buen diseño a unos precios razonables que permiten tener a personajes de Dragon Ball como el Rey Cold, padre de Freezer, o también a Vegeta en un divertido formato Saiyan. Pero a veces Funko ofrece figuras limitadas de coleccionista muy especiales como es el caso de la que hoy nos ocupa, un Shenron XL de metal.

La imagen al inicio de este post te descubre la figura metálica de casi 26 cm del Dragón Mágico tan icónico de la saga de Toriyama, pero la mala noticia es que saldrá solo en exclusiva para Funimation, por lo que no estará disponible fuera de EEUU. Una pena, la verdad, porque sería una de esas figuras que merece la pena comprar para tener por siempre jamás.

La cabeza de Shenron el dragón de Dragon Ball

¿No te parece una pena que no vayamos a poder disfrutar de este Shenron hecho de metal y con un tamaño increíble para decorar nuestros salones?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar