Así sería Vegetto si Goku y Vegeta fusionaran para vencer a Freezer en Dragon Ball Z

¿Te lo habrías imaginado así?

Vegetto en Dragon Ball como Saiyan Blue

Vegeta y Goku se han fusionado muchas veces en Dragon Ball, aunque no siempre con el mismo resultado, como ya sabes, por eso nos gusta que thedudesrug1369 en Reddit recoja el diseño de jacobzachary en Deviant Art que nos presenta cómo sería Vegetto en Namek en el arco de Dragon Ball Z y la gran lucha contra Freezer.

De haber existido esta fusión en aquel momento concreto, es probable que la batalla contra Freezer hubiera sido más fácil, aunque nada nos lo asegura realmente. Aún así no cabe duda de que este fan art es bastante interesante, pues nos presenta a una fusión realmente poderosa con otro estilo y otra apariencia que nos gusta igualmente.

Frieza saga fusion on namek by jacobzachary Deviant Art from dbz

Si hay algo que nos ha marcado de Vegetto, es ese aspecto duro y complejo con dos pendientes de fusión que tan bien le quedan, ¿no te parece? Pero dinos tú, ¿prefieres este aspecto de Vegetto a lo clásico o el aspecto que ha tenido siempre? ¡Cuéntanoslo!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar