Dos futbolistas celebran un gol con la danza de fusión de Dragon Ball Z

El liderato bien merece esta celebración.

Danza de fusión En el mundo se consume cada vez más anime. Esto es gracias a la semilla que plantó hace tiempo Studio Ghibli o series como Dragon Ball, que fue un precedente para muchos que llegaron después. El mismo creador de One Piece, Eiichiro Oda, reconoció que tuvo fuerte inspiración del manga de Toriyama para desarrollar su propia historia. Y no sólo los mangakas toman referencias de Dragon Ball, sino que ya traspasa las fronteras y se cuela en sitios tan insospechados como el fútbol. Recientemente, dos jugadores demostraron su afición a la serie celebrando un gol de una manera muy peculiar que reconocieron todos los fans de Dragon Ball.

La liga brasileña de fútbol nos ha dejado este fin de semana una graciosa estampa. Se enfrentaba el líder Flamengo con el tercer clasificado. Corría el minuto 44 de la primera parte, cuando Gabigol vio adelantado al portero y marcó con una preciosa vaselina. Pero lo mejor vino después, porque el propio anotador hizo la danza de fusión junto a De Arrascaeta para celebrar el tanto. El vídeo circuló por las redes sociales como la espuma, mientras que los fotógrafos inmortalizaron el momento en la siguiente imagen.

Soccer players in Brazil (Flamengo) celebrating a goal with a fusion from r/dbz

En cualquier caso, Gabigol, como se le conoce a este futbolista, ha mostrado en otras ocasiones su afición por Dragon Ball, ya que luce un tatuaje de Goku en su pantorrilla. No es la primera vez que Dragon Ball se convierte en una referencia popular, ya que hace un par de años en el Festival de Eurovisión, un grupo de participantes hizo la danza de la alegría de las Fuerzas Especiales Ginyu. Pero si hablamos de estos guerreros, no te pierdas cuál es el mejor cosplay en grupo que podrás hacer jamás.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar