Dragon Ball Z – Goku se convierte en la imagen de una marca de proteínas

El protagonista de la serie de animación es ahora el personaje de una línea de productos para fitness

Goku Dragon Ball Z

Si hay unos expertos en trabajarse el cuerpo hasta límites extremos, esos son los protagonistas de Dragon Ball Z. Goku y Vegeta, por mencionar algunos, tienen unos de los cuerpos más musculosos de toda la cultura manganime mundial, algo que no se le ha escapado a un avispado publicista, el cual ha usado la imagen de estos personajes para una línea de productos dedicados al cuidado y entrenamiento del cuerpo. Ha sido a través de Reddit que hemos podido ver cómo Goku es la nueva imagen de una marca de proteínas que está a la venta para el público dedicado a este tipo de actividades. Concretamente, la marca Olimp Sport Nutrition se está sirviendo no solo del personaje, sino también del logo y de otros elementos de la serie.

Como podéis ver en la imagen, el paquete parece ser una edición limitada que incluye a Goku, los colores del logo de Dragon Ball Z y el propio nombre de la serie en la bolsa de proteínas. No sabemos hasta qué punto puede hacer la marca uso de estas imágenes (pues tienen derechos de autor), pero sin duda es una gran selección, porque pocos seres humanos hay que alcancen la definición musculada del super guerrero de Dragon Ball.

Goku proteínas

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar