Dragon Ball Z Kakarot revela que Yamcha no sabía que Bulma y Vegeta tenían una relación

Yamcha muestra sus sospechas durante el juego.

Vegeta y Bulma pareja Dragon Ball Z Kakarot se estrenó hace un mes, pero aún está dejando detalles increíbles a los fans de la franquicia. Por ejemplo, en la Enciclopedia Z que incluye se revelan muchos datos y secretos de cada personaje. Y no son pocos los que aparecen porque el juego abarca todas las sagas del anime como el enfrentamiento contra Freezer, Célula o Majin Boo. Pero no olvida otras secuencias que se han hecho muy populares como la muerte de Yamcha, que tan bien ha recreado un cosplayer. Uno de los secretos de este personaje habla de la timidez e inseguridad de Yamcha con las mujeres. Finalmente lo superó con Bulma cuando salió con ella.

Pero no todo iba a ser un camino de rosas. Después de una larga relación, lo dejaron. El anime no ha hecho mucha leña del árbol caído, pero Yamcha se dio cuenta de que algo pasaba entre Bulma y Vegeta como así lo ha confirmado Dragon Ball Z Kakarot. Ya avisó Akira Toriyama que en este juego RPG había muchas historias paralelas que no se habían mostrado, así que todo lo que ocurre es canon. Un jugador ha encontrado el momento exacto en el que Yamcha sospecha de la relación entre Bulma y el príncipe Saiyan diciendo: «Quizás sólo son imaginaciones mías, pero Bulma se está haciendo muy amiga de Vegeta, ¿verdad?».

If only yamcha knew… What really going on between vegeta and bulma 👀😂 from kakarot

Yamcha siempre ha sido motivo de broma en la serie y esto sólo refuerza más esa idea. Es posible que Yamcha sea el último en enterarse de la relación que empiezan ambos. Más tarde se reencontrarían todos y Bulma aparece con un bebé, momento en el que Yamcha ya sabe la identidad del padre, algo que no le sentó especialmente bien. Dragon Ball Z Kakarot ha arrasado en ventas y siguen llegando actualizaciones para mejorar los tiempos de carga, entre otras cosas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar