Un fan art de Dragon Ball muestra cómo vio Goku su propia muerte

Uno de los sacrificios de Goku más recordados.

Goku Dragon Ball Super se está tomando su tiempo para volver desde donde lo dejaron. La serie siempre ha llevado un ritmo diferente a otras sagas que se traduce también en su trama argumental. En Super, Goku parece imparable, pero todo el mundo tiene en mente que no siempre fue así. De hecho, en Dragon Ball Z el guerrero murió un par de veces y fueron algunos de los momentos más impactantes de la serie. Los fans han visto muchas veces esas demoledoras escenas, donde Goku se sacrificaba por la humanidad y sus amigos. Lo que nunca han visto es la misma situación desde la perspectiva del Super Saiyan.

Un fan de Dragon Ball ha imaginado cómo sería la misma secuencia desde el punto de vista de Goku. Como recordarás, Raditz fue uno de los primeros villanos de la serie, el mismo que le arrancó el brazo a Piccolo. Esos episodios se recuerdan especialmente por la censura que cambiaba detalles de la serie al llegar a Occidente. Pero las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, así que Goku agarra a Raditz con todas sus fuerzas. La única solución posible es que Piccolo aproveche para matarlo, aunque le advierte que no dudará en hacerlo pese a que suponga la muerte de Goku. Y ejecuta su plan. Ahora puedes ver cómo vio este ataque Goku desde su propia perspectiva y antes de que cayera al suelo por el terrible impacto, gracias a una ilustración de Ruto830.

Es la primera vez que podemos ver algo similar y los fans de Dragon Ball le han felicitado por esta fantástica ilustración que casi se puede sentir en primera persona. Fue sin duda un momento de inflexión en el anime, que más tarde coquetearía con material de relleno. La serie ha tenido episodios muy buenos, pero también serán recordados los peores episodios de Dragon Ball.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar