El director de arte de God of War dibuja personajes de Dragon Ball tan realistas como espectaculares

¿Imaginas un videojuego de Dragon Ball tan realista?

Piccolo realista fan art Mañana se celebran los The Game Awards y vamos a estar muy atentos para ver cuál se proclamará el mejor videojuego del año, el ansiado GOTY de 2019. Ya el año pasado God of War y Red Dead Redemption 2 tuvieron una dura rivalidad, pero fue el estudio de Santa Monica y Cory Barlog quienes se llevaron el gato al agua. En cambio, en la categoría de Mejor Dirección de Arte no tuvieron tanta suerte a pesar del gran trabajo de Raf Grassetti. A diario, el artista nos sorprende con ilustraciones y diseños lejos de la mitología nórdica y la saga protagonizada por Kratos. Dibuja todo lo que le gusta y los últimos días se ha revelado como gran seguidor de Dragon Ball.

Después de ver su excelente trabajo en God of War, es inevitable que echemos un vistazo a su Instagram que hace las veces de portfolio. Allí da vida a personajes de otras franquicias como Cuphead que nos sorprendieron a todos. Y también descubrimos increíbles ilustraciones digitales de personajes de Dragon Ball Z como Piccolo, Freezer, Célula o Kid Buu, entre otros. Lo más sorprendente de su estilo es el realismo que le da a cada uno de sus músculos y gestos, no sin respetar el diseño original de Akira Toriyama.

Como puedes ver no cambia ni un ápice los personajes, sino que le da un toque tan realista que asusta. También puedes ver que ha creado su propia versión de bebé Yoda que ha invadido todas las redes sociales por el éxito de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars de Disney. Así que seguro que Grassetti estará orgulloso del crossover de God of War y Star Wars que ha hecho otro artista. ¡No te lo pierdas!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar