Este póster animado de Dragon Ball Z revive una de las escenas más recordadas del Trunks del Futuro

Momento icónico.

Seguro que hay curiosidades de Trunks que no conocías o seguro que tampoco te habías fijado en un cosplay muy alternativo de Trunks del Futuro Alternativo, pero fijo que te acuerdas perfectamente de su batalla contra Freezer y el uso de su poderosa espada, ¿verdad? Pues esta lámina animada tan increíble nos recuerda, no sin cierta nostalgia, al luchador de pelo malva venido del futuro.

Bajo estas líneas puedes ver esta obra tan artística que comparte Wizyakuza en Reddit y que te encantará casi seguro porque representa un momento icónico del anime en la lucha contra Freezer que, de no ser por Trunks del Futuro Alternativo, hubiera tenido, quizás, un final más funesto. Esta lámina recupera aquel momento y nos lo traslada en una fantástica obra artística en 3D y con movimiento incluido.

Heyy Friieeezzaaaa!! 🔥🔥⁣🙄😳☠️⁣⁣ from dbz

¿Qué te parece a ti este diseño 3D de Trunks del Futuro Alternativo? ¿No te gustaría tener un póster como este para decorar tu habitación o salón?

Imagen de portada I Reddit

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar